Día internacional de la mujer trabajadora. ¡Historias de grandes luchadoras!
05.03.2019 | 11:24

Durante esta semana mostraremos algunos casos de éxito de emprendedoras de Artà y la Colònia de Sant Pere en las diferentes redes sociales de la asociación (FB, TW, IG, YT). Las dificultades que han tenido, el cambio de profesión o la conciliación familiar y laboral son algunos de los temas tratados por estas valientes emprendedoras que han luchado para hacerse un hueco en el mundo empresarial.

Escucharemos casos como el de Aina, que tiene que compaginar su vida laboral con la familiar. Concha nos explicará como tuvo que cambiar de profesión para poder mantener la casa familiar. También veremos cómo es empezar un nuevo negocio cuando eres joven, según nos cuenta Margalida.

El cambio generacional que han vivido Maria y Caterina o el empezar de cero en otro país, como es el caso de Marvi nos ayuda a visualizar las dificultado que nos encontramos en el día a día.

En total, contaremos 5 historias de mujeres empresarias de diferentes sectores, con perfiles diversos y a las cuales les une un hecho, luchan por la igualdad de género entre hombres y mujeres.