Serveis
La guardería de Navidad ya ha llegado

¿Qué se nos viene en la cabeza cuando pensamos en diciembre?
Navidad, comidas, vacaciones, viajes, regalos, encuentros... Son fechas que aprovechamos para estar con nuestros familiares o para hacer alguna salida que nos vuelva a cargar las pilas.

Pero diciembre también es estrés. Estrés para tenerlo todo listo en la comida con la familia, estrés para preparar las decoraciones de la casa, para que todos tengamos nuestro regalo... Pero también son momentos para disfrutar de las fiestas navideñas.

Este año, Artà Empresarial quiere poner su granito de arena y ayudar que durante este mes, vayáis más tranquilos. ¿Cómo?, con una Guardería de Navidad.

Durante los días 15 y 22 de diciembre y el 5 de enero AEA abrirá una guardería en el espacio deportivo Power Fit. Queremos que mientras haces tus compras, tus hijos e hijas disfruten de un sábado diferente. Cada día que tengamos la guardería abierta, ofreceremos una variedad de talleres y actividades para los más pequeños, a fin de que tengáis tiempo para hacer los preparativos de navidad o sentaros en una de las terrazas que rodea al pueblo. Queremos que durante unas cuántas horas, disfrutéis grandes y pequeños.
 

La Guardería abrirá a partir de las 10 hasta las 14h en el local de nuestro asociado Power Fit (C/ de la Estel, 2 Artà, al lado de la Pl. del Ajuntament) y será totalmente GRATUITA.  

 

Así que ya sabéis, si tenéis planes estos días contais con la guardería de Navidad de Artà Empresarial.


Más información
656 234 672
info@artaempresarial.com

dec 15. 2018
PAST EVENTS
LAST NEWS
More information about the Arta Business Association